NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Tissone: "Estamos preparados para el inicio de Liga"

"El equipo está muy bien. Lo hemos demostrado en los últimos partidos, en cada entrenamiento vamos mejorando'', dijo el mediocentro.

Actualizado a
Tissone
AMAIA ZABALODIARIO AS

El centrocampista del Málaga Fernando Tissone ha asegurado que los jugadores blanquiazules están "preparados" para el comienzo de la Liga BBVA, que se producirá para ellos el próximo viernes 21 de agosto en La Rosaleda ante el Sevilla (20.30 horas), un duelo que deberán afrontar "con mucha tranquilidad" porque "el exceso de nerviosismo o de presión" puede perjudicarles.

"El equipo está muy bien. Lo hemos demostrado en los últimos partidos, en cada entrenamiento vamos mejorando y creo que estamos preparados para el inicio de Liga. Obviamente, nunca se está al 100% cuando se empieza, eso se obtiene con los minutos jugados pero llegamos a buen nivel", declaró en rueda de prensa.

En este sentido, el jugador argentino resaltó la importancia del duelo ante los de Unai Emery. "Es un partido muy importante para todos, sabemos que es un clásico y tenemos que llevarlo con mucha tranquilidad porque el exceso de nerviosismo o de presión nos puede llevar a algo negativo", explicó.

Además, el de Quilmes afirmó que ya ha superado los problemas en la rodilla del año pasado. "Yo me encuentro muy bien. Gracias a Dios pude hacer una buena pretemporada, no tuve ningún problema físico como los que había sufrido la temporada pasada por el tema de la rodilla así que me sentí muy bien", indicó.

"Todas las oportunidades son positivas, tengo este partido para demostrar lo que valgo y seguramente intentaré dar lo mejor de mí, pero eso no me lleva a tener ninguna presión porque sé lo que puedo dar", prosiguió.

Por último, se mostró convencido de que la afición les arropará en el estreno liguero. "Sabemos cómo es nuestra hinchada, el cariño que le tiene al equipo y seguramente el estadio estará lleno y esperará una buena respuesta de nosotros que intentaremos que sea la mejor", concluyó.