NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Luis Fariña: "Esta apuesta es la que necesitaba"

El mediapunta argentino, cedido por el Benfica hasta final de temporada, explicó: "Al Rayo le gusta jugar con el balón y me identifico con él".

Actualizado a
Luis Fariña: "Esta apuesta es la que necesitaba"
AStv

Regreso a España: "El año pasado en el Deportivo tuve un año complicado e irregular por distintos temas de lesiones y por alternar partidos buenos con malos. Esta apuesta es la que necesitaba. Al Rayo le gusta jugar al fútbol, me identifico con ello y espero mostrar el nivel que mostré en Racing. Espero adaptarme rápido al equipo, entrenar ya y tratar de ganarme un puesto en el once".

Luis Fariña: "Esta apuesta es la que necesitaba"
Fariña

Jémez: "Ayer me presenté, fuimos a hablar un poco de cómo estaba y lo que creía que podía hacer. No más de eso".

Personal: "Mis virtudes creo que son con el balón, tratar de jugarlo, estar el mayor tiempo en contacto con él, encarar y llevar la pelota en conducción y velocidad".

Llegada al Rayo: "Era un tema del Benfica. Cuando apareció lo del Deportivo me lo comunicaron, me gustaba también la apuesta y lo del Rayo no lo sabía. Ahora acepté venir al Rayo porque le gusta jugar con el balón, me identifico con él, me gustó la apuesta y decidí venir aquí".

"He tenido otras posibilidades de otros lados y otros clubes, pero mi prioridad era España y cuando apareció el Rayo estuve muy a gusto".

"Para mi el Rayo, hoy en día es un club al que todos le tienen mucho respeto. Se sabe muy bien de lo que es, siempre arriesga poniendo el buen fútbol y estoy orgulloso de que un club se haya fijado en mi".

Felipe: "Estamos muy contentos. Ha sido un proceso largo y esta temporada no ha sido fácil hasta que lo hemos podido incorporar. Lo único que esperamos es que muestre el talento que tiene y que lo haga al nivel que tiene nos ayudará mucho. Esperemos que haga disfrutar a toda la afición del Rayo".