NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otras opciones en la agenda

Si William Carvalho o Krychowiak no llegasen a la casa blanca, el Real Madrid baraja otras posibles opciones. Lucas Biglia, Nainggolan y Pogba también suenan.

Actualizado a
Otras opciones en la agenda

Lucas Biglia. El United tiene ventaja

El centrocampista del Lazio de 29 años es otro de los jugadores que están en la agenda madridista. Benítez le conoce perfectamente desde su etapa en el Nápoles. Sin embargo, el United lleva semanas negociando con el Lazio y ha llegado a ofrecer 27 millones de euros. El club romano pide en 40 millones.

Nainggolan. Le quería Ancelotti

Seguramente Nainggolan jugaría esta temporada en el Madrid si Ancelotti siguiera en el club blanco. Destaca por su potencia y por ser muy expeditivo en su juego. Este verano ya se enfrentó al Madrid en Australia. Sería una de las opciones más económicas, su fichaje oscilaría entre los 20 y los 25 millones.

Pogba. El Barcelona parece su destino

Pogba es hoy en día uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto. El Madrid le quería, pero no se atrevió a afrontar el fichaje por su personalidad. La mala relación de Florentino y su agente, Mino Raiola, tampoco ayudó. El Barcelona parece tener avanzado su fichaje, aunque él prefería ir al Madrid.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.