NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

José Rodríguez vuelve a casa

La temporada pasada fue cedido al Deportivo de Víctor Fernández. Jugó 27 partidos y marcó dos goles, dando una asistencia. Después fue al Galatasaray.

Actualizado a
José Rodríguez vuelve a casa

José Rodríguez será uno de los atractivos del campeón turco que jugará el martes en el Bernabéu. El centrocampista de Villajoyosa se formó en la cantera de Valdebebas y saltó a las portadas cuando Mourinho le hizo debutar con el primer equipo ante el Alcoyano en Copa (31-10-2012). Marcó un buen gol, a pase de Benzema, y se dispararon las expectativas sobre él. Un mes después debutó en Champions ante el Ajax, con sólo 17 años.

Pero su progresión no fue a más. Regresó al filial y la temporada pasada fue cedido al Deportivo de Víctor Fernández. Jugó 27 partidos y marcó dos goles, dando una asistencia.

El Madrid ha facilitado su marcha al Galatasaray, club con el que ha firmado por cuatro temporadas. Allí comparte vestuario con otro ex madridista como Sneijder y un campeón del mundo como el brasileño Taffarel. Para el chaval será un partido muy especial.­