NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos y Cristiano saldrán de inicio frente al Galatasaray

A excepción de los lesionados Benzema y Pepe (seguramente se perderán también el debut liguero con el Sporting el día 23), Benítez dispondrá de todo su arsenal.

MadridActualizado a
Ramos y Cristiano saldrán de inicio frente al Galatasaray
ATLAS

El estreno del Proyecto Benítez ante la afición madridista empezará el martes 18 y acabará el miércoles 19 (el encuentro comenzará a las 22:30 horas). Pero el esfuerzo merecerá la pena, dado que el técnico podrá disponer de casi todas sus estrellas ante los turcos del Galatasaray.

A excepción de los lesionados Benzema y Pepe (seguramente se perderán también el debut liguero con el Sporting el día 23), Benítez dispondrá de todo su arsenal para lograr que el Madrid consiga su Trofeo Bernabéu número 25.

Los ojos estarán puestos en Sergio Ramos y Cristiano. En el primero, especialmente, porque ésta será su primera aparición ante la afición tras su tortuosa negociación para renovar su contrato hasta el año 2020. El sevillano siempre contó con el apoyo de la grada y seguramente lo volverá a constatar en el partido del martes.

En cuanto a Cristiano, hay muchas ganas de verle en acción tras haberse perdido los tres últimos amistosos de pretemporada ante el Tottenham, el Bayern Múnich y el Valerenga. La lumbalgia nos impidió evaluar su estado de forma. De momento, sólo marcó este verano un gol, ante el Manchester City, pero ya se sabe que el portugués calienta rápido su revólver. También evaluará la afición a Bale. ¿Lucirá por fin como mediapunta?