NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Jesús Rueda deja "agradecido" el club después de 13 años

El canterano blanquivioleta abandona el equipo para iniciar una nueva etapa en el extranjero junto a su familia.

ValladolidActualizado a
13/08/15 VALLADOLID RUEDA DE PRENSA DESPEDIDA CARLOS RUEDA
 CARLOS SUAREZ PRESIDENTE
DIARIO AS

Jesús Rueda ya no pertenece al Real Valladolid después de 13 temporadas. Al menos por contrato porque si algo quedó claro es que el extremeño se siente “un pucelano más”. El futbolista, acompañado del presidente Carlos Suárez, y varias personas más del club se despidió afirmando que “espero que esto sea un hasta luego y siempre seguiré al Pucela porque es el que me ha dado todo hasta llegar aquí” antes de dar las gracias a las muchas personas que le han ayudado en estos 13 años recalcando que “llevaré al equipo no en el corazón, sino más dentro”.

13/08/15 VALLADOLID RUEDA DE PRENSA DESPEDIDA CARLOS RUEDA  CARLOS SUAREZ PRESIDENTE
Ampliar
13/08/15 VALLADOLID RUEDA DE PRENSA DESPEDIDA CARLOS RUEDA CARLOS SUAREZ PRESIDENTEDIARIO AS

Explicó Rueda que “lo podré haber hecho mejor o peor, pero me voy con la cabeza bien alta de haber dado todo por el equipo” y deseó “de todo corazón los mayores logros y no voy a decir la palabra principal, pero cuanto antes se consiga, pues mejor para todos. Y yo, desde luego, me voy a alegrar desde la distancia más casi que si estuviera aquí”, en alusión al ascenso a Primera División.

Sobre las razones para abandonar el Real Valladolid, Rueda explicó: “Después de muchos años en el club, no voy a hablar de cansancio, pero sí que la vida del futbolista es muy corta y tengo ganas de vivir nuevas vivencias, un idioma nuevo. Todas las etapas en la vida se acaban y en el deporte también” y negó que la circunstancia de seguir en Segunda haya influido.

12/11/08 COPA DEL REY PARTIDO DE VUELTA  Real Valladolid - hercules  cambio  entra por primera vez jesus rueda
Ampliar
12/11/08 COPA DEL REY PARTIDO DE VUELTA Real Valladolid - hercules cambio entra por primera vez jesus ruedaJonathan gonzalezDIARIO AS

El jugador que afirmó saber dónde jugará esta temporada, pero no quiso hacerlo público, pasará a la historia blanquivioleta como uno de los 50 jugadores que más partidos ha lucido la camiseta del Valladolid con el primer equipo, 138 partidos.