NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

José Ángel, quinto en derrumbar la puerta del primer equipo

La buena actuación del ex del Villarreal ante un Primera División, caso de Las Palmas, ha sido decisiva para que se quede a las órdenes de Sergi.

AlmeríaActualizado a
José Ángel, junto a Valerón
Carlos BarbaDIARIO AS

"El encuentro ante Las Palmas era una prueba de fuego para él. Ha evolucionado mucho y estuvo espectacular. Merece ser premiado". Esas fueron las palabras de Sergi Barjuan sobre José Ángel hace cuatro días. La dirección deportiva del club rojiblancoentendió el mensaje de técnico franquesí y esta mañana ha confirmado que el mediocentro no saldrá.

La buena actuación del ex del Villarreal ante un Primera División, caso de Las Palmas, en la puesta de largo de los almerienses ante su público, siendo uno de los tres jugadores que disputaron el encuentro al completo (285 minutos en total en todos los amistosos), ha sido decisiva para que se quede a las órdenes de Sergi.

El sevillano, de 23 años, era uno de los futbolistas que, por contrato, subieron este curso del segundo al primer equipo. Sin embargo, la entidad almeriense dejó claro desde un primer momento que tenía que ganarse un hueco en el plantel para no salir cedido.

Y así ha sido, siguiendo los pasos de Antonio Marín, Iván Sánchez, Míchel Zabaco y Antonio Puertas. Sólo Cristóbal es el único jugador que tendrá que buscar una salida; mientras tanto, se está entrenando con el filial.

La continuidad de José Ángel complica aún más la de Ramón Azeez. A pesar de sido uno más del primer equipo durante dos años, el internacional nigeriano tiene aún ficha con el filial. Al no ser este curso sub-23 no puede alternar 'A' y 'B' y rechazar las condiciones del nuevo contrato que el club le ofrece, lo bajaron a la segunda plantilla a la espera de encontrar una solución. Ahora, con Corona, Fatau, Montoro y el propio José Ángel de mediocentros, su salida está más cerca que nunca.