NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Cabral: "Hay que seguir trabajando, se puede mejorar"

El defensa argentino destaca la importancia de cerrar la pretemporada con "buenas sensaciones". El Celta se enfrenta este viernes al Génova.

Actualizado a
Cabral: "Hay que seguir trabajando, se puede mejorar"
SALVADOR SASDIARIO AS

El argentino Gustavo Cabral, uno de los capitanes del Celta de Vigo, espera que su equipo haga "un buen partido" este viernes ante el Génova de la Serie A y cerrar la pretemporada con "buenas sensaciones", por la proximidad del comienzo de la liga BBVA.

"Es un test importante porque es el último partido de la pretemporada y siempre es importantísimo acabarla ofreciendo una buena imagen. Será un partido lindo de jugar porque lo haremos ante nuestra afición, y más allá del resultado lo más importante son las sensaciones", dijo Cabral.

El defensa argentino, uno de los habituales en el once de su compatriota Eduardo "Toto" Berizzo, considera que su equipo ha ido "de menos a más" en esta pretemporada.

"El equipo cada vez se encuentra mejor, tanto a nivel defensivo como ofensivo. En los últimos partidos hemos conseguido terminar sin encajar gol, que es importantísimo, y en ataque también hemos generado más ocasiones. Estamos en el buen camino pero hay que seguir trabajando porque hay margen de mejora", subrayó.