NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Siqueira no entra en la lista del Carranza y su marcha se acerca

En Italia se da por cerrado el acuerdo con la Juve. Se iría cedido por casi dos millones y con opción de compra de seis. La semana que viene pasaría el reconocimiento médico.

Actualizado a
Siqueira no entra en la lista del Carranza y su marcha se acerca
CANAL+

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el Trofeo Carranza, el cual comienza mañana y le enfrentará en semifinales contra el Cádiz.

El Cholo ha convocado a todos los futbolistas de la primera plantilla, además de varios canteranos. El único que se ha quedado fuera de la convocatoria es Guilherme Siqueira, cuyo futuro parece cada vez más lejos del Vicente Calderón.

El traspaso con la ''Vecchia Signora'' parece que está a pun to. El diario Tuttosport informa que el acuerdo está cerrado entre las tres partes. El lateral se marcharía cedido un año a cambio de 1,8 millones de euros con una opción de compra de seis millones. El brasileño percibiría en Turín 2,2 millones de euros más objetivos. Además, el diario italaino asegura que Siqueira pasará el reconocimiento médico la próxima semana.

Durante la pretemporada se ha visto como Jesús Gámez ha actuado en varias ocasiones como lateral izquierdo, a pesar de no ser su posición, por lo que este podría ser el recambio de Filipe cuando el brasileño necesite rotar.

Esta es la lista de convocados: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Gámez, Savic, Lucas, Juanfran, Giménez, Iván Pérez, Monsalve, Tiago, Koke, Raúl García, Óliver, Gabi, Carrasco, Saúl, Thomas, Xu Xin, Andrés, Griezmann, Torres, Jackson, Correa y Vietto.