NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Erik Lamela se despide de Soldado y luego borra el tuit

El argentino deseaba suerte a Soldado en "su nuevo club", después lo borró. Medios ingleses dicen que vuela hoy para firmar por el Villarreal.

Actualizado a
El tuit de Lamela

La salida de Roberto Soldado del Tottenham es inminente y su fichaje por el Villarreal cada vez está más cerca. Esta mañana a primera hora, su compañero de equipo Erik Lamela ha subido un tuit en el que se despide del jugador español y le desea suerte en su nueva aventura: “He disfrutado mucho de estos dos años que hemos compartido, te deseo lo mejor en tu nuevo club. Buena suerte amigo!!”, escribía el argentino acompañando el texto con una foto de ambos cenando.

Además, también esta mañana varios aficionados han subido fotos con Soldado en el aeropuerto londinense de Gatwick y aseguran que el jugador les ha confirmado que viaja a España para fichar por el Villarreal. Pero aún no hay nada oficial, ni su salida del Tottenham ni su fichaje por el Villarreal.

Soldado, que llegó al Tottenham hace dos años a cambio de 30 millones de euros, no ha conseguido asentarse en la Premier y se ha visto damnificado por la eclosión de Harry Kane, emblema actual de los ‘Spurs’. El delantero español, de 30 años, ha jugado 54 partidos con la camiseta del Tottenham entre Premier, Copa y Uefa, y sólo ha firmado 13 goles.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.