NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal no se olvida del chileno Eduardo Vargas

Otra posibilidad muy avanzada es la de Bakambu, jugador francés de origen congoleño, que está jugando en el conjunto turco del Bursaspor.

Actualizado a
Eduardo Vargas
ARCHIVO

El conjunto de Marcelino sigue buscando un goleador antes de que comience la temporada. No ha podido hacerse con Cheryshev, ya que el Benítez lo quiere mantener en la primera plantilla y buscan un recambio a Vietto, ahora en el Atlético. En Italia, Sky asegura que ya han iniciado las conversaciones con el Nápoles para fichar al delantero centro chileno Eduardo Vargas. A sus 25 años ya conoce nuestra Liga, ya que hace dos temporadas jugó en el Valencia.

Otra posibilidad muy avanzada es la de Bakambu, jugador francés de origen congoleño, que está jugando en el conjunto turco del Bursaspor y con el que se mantiene negociaciones en los últimos días. Igualmente se insiste que están hablando con el Milan por Suso, que podría ser el candidato ideal en lugar de Cheryshev.

_______________________________________________________

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.