NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Siqueira pone condiciones para marcharse del Atlético

A Siqueira le restan todavía tres temporadas de contrato con el Atlético y el PSG le ofrecía 3 millones anuales. No quiere salir perdiendo. La Juve pagaría 2,5.

Actualizado a
Siqueira pone condiciones para marcharse del Atlético

La Juve era ayer optimista sobre Siqueira porque después de haber aumentado su oferta, el jugador está próximo a aceptar y todo podría quedar definido en breve. Sin embargo, hay una brecha que durante los últimos días se había abierto también entre el Atleti y el defensa. El club colchonero llegó a un acuerdo con la Juve por él. El PSG le ofrece más a Siqueira, pero el Atlético le ha instado a que acepte la oferta italiana, ya que entre los clubes las relaciones son excelentes. Sin embargo, Siqueira ponía como condición que se le compensara por abandonar el Atleti. Él no tenía la intención de salir y entiende que se le ha empujado a ello. A Siqueira le restan todavía tres temporadas de contrato con el Atlético y el PSG le ofrecía 3 millones anuales. No quiere salir perdiendo. La Juventus le ha propuesto un salario de 2,5 millones por temporada y un contrato de tres campañas con opción a otra, si se ejerce la opción de compra.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.