NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid no encuentra solución para Fabio Coentrao

Esta temporada la posición de lateral es la que más overbooking tiene. Hay cinco para dos puestos y en el club tienen muchas dudas con Coentrao.

Actualizado a
El Real Madrid no encuentra solución para Fabio Coentrao
ATLAS

El Madrid no encuentra solución para el caso Coentrao. No han logrado que su implicación sea total con el equipo desde que firmó y tampoco consiguen darle salida. Esta temporada la posición de lateral es la que más overbooking tiene. Hay cinco para dos puestos y en el club tienen muchas dudas con Coentrao por su historial en el Madrid.

De momento, este año no ha dado motivos para despejar ese recelo porque se ha perdido lo que llevamos de pretemporada por la lesión que se produjo el pasado 16 de junio. Comenzó a trabajar el lunes y ayer se le vio hacer trabajo al margen del equipo junto a Abner (lateral del Castilla que se rompió la campaña pasada) y llegará justo al inicio de Liga.

Renovado. Durante este verano se especuló con su posible salida, pero no hubo movimientos. Hay interés del Benfica, pero Coentrao no parece dispuesto a salir. Tampoco ha llegado una oferta que satisfaga al club, que pagó 30 millones de euros al Benfica por él en 2011.

Además, la renovación del verano pasado no ayuda a solventar la situación. El club le amplió su contrato hasta 2019 (acababa el 30 de junio de 2017) a hurtadillas, fue el único que no se hizo foto de firma con Florentino Pérez (Modric, Benzema o Varane sí tuvieron ese honor). Ahora buscan una solución que parece no llegar y todo apunta a que seguirá una temporada más con su peculiar aportación al Madrid.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.