NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El futuro de Marco Asensio continúa estando en el aire

Benítez aseguró el pasado domingo que “los próximos días son claves para el futuro de Asensio”. Ahora tendrá una nueva oportunidad para lucirse en el Trofeo Bernabéu.

Actualizado a
El futuro de Marco Asensio continúa estando en el aire

El Madrid compró a Marco Asensio en diciembre de 2014 y la idea inicial, dada su juventud, era cederle durante un año a un club de Primera para que cogiera experiencia. Sin embargo, el mallorquín se ha convertido en una de las sorpresas de la pretemporada y ese primer planteamiento ahora está en el aire. El jugador ha agradado a la afición con sus buenas actuaciones en los amistosos de pretemporada contra el Tottenham, el Bayern y el Valerenga. Supo aprovechar los minutos que le dio Benítez y dejó constancia de su calidad futbolística.

El Madrid tiene pendiente una reunión con el representante de Asensio para tomar una decisión, pero el internacional de 19 años no tiene ninguna duda. “He venido a quedarme”, con esta contundencia habló en Oslo cuando le preguntaron por su futuro. Benítez aseguró el pasado domingo que “los próximos días son claves para el futuro de Asensio”. Ahora tendrá una nueva oportunidad para lucirse en el Trofeo Bernabéu (el próximo martes), aunque al futbolista no le faltan pretendientes. Marco levanta pasiones y son muchos los equipos de Primera (Betis, Espanyol, Villarreal...) que están pujando por quedarse con el joven talento madridista.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.