NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Oficial: Soldado es del Villarreal

Se ha cerrado el acuerdo por el que el delantero jugará en el Villarreal tres temporadas. Podría debutar mañana en Gijón y ser presentado el lunes.

Actualizado a
Oficial: Soldado es del Villarreal
atlas

El Villarreal acaba de hacer oficial el fichaje de Roberto Soldado, que vestirá de amarillo las próximas tres temporadas. Así el club castellonense se hace con el que desde el principio era su fichaje estrella, además del delantero que debe ser el referente para el equipo.

Un fichaje por el que finalmente se pagarán unos 10 millones de euros, una cantidad muy lejana de los 17 millones que se han rumoreado, o de los 15 que se aseguraba se pedían en un principio el equipo inglés.

Soldado llega al equipo castellonense tras dos temporadas en el Tottenham Hotspur, en las que no pudo lograr el nivel demostrado en el Valencia o en nuestra liga. La idea del Villarreal es la de recuperar al Soldado de nuestra liga, al que llegó a la internacionalidad. Marcelino, técnico del equipo castellonense ha sido uno de los principales valedores del jugador, en el que confía ciegamente.

El delantero se incorporará ya a la disciplina de equipo, e incluso podría viajar a Gijón mañana para disputar sus primeros minutos con los castellonenses. La idea del club es que el futbolista se presente este próximo lunes, una presentación que esta vez se haría en Vila-real y no en poblaciones cercanas, como se hizo con otros jugadores.