NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Así desesperó el defenestrado Balotelli a Brendan Rodgers

The Independent relata episodios del desencuentro. Al verse con los suplentes en un partido de entreno, se reivindicó marcando desde mediocampo... en propia puerta.

Actualizado a
Balotelli, sustituido, mira desafiante a Rodgers en una imagen de archivo.

La historia conjunta de Mario Balotelli y el Liverpool está dando sus últimos coletazos. Brendan Rodgers, técnico de los reds, hace al italiano entrenar aparte del grupo después de dejarle fuera de la gira de verano y el club del Merseyside apurará las opciones del mercado de verano para traspasarle, tras sus pobres resultados del año pasado en la Premier.

The Independent publica hoy una información en la que detalla algunos de los episodios que ilustran el divorcio existente entre Rodgers y el ariete italiano. Situaciones como un enfado durante un partidillo entre teóricos titulares y suplentes en el que Balotelli, descontento con su ubicación junto a los reservas, decidió reivindicarse marcando un gol desde el centro del campo... en su propia puerta. 

También refleja el rotativo británico una ocasión en que, durante un corrillo de jugadores con Colin Pascoe, ex ayudante de Rodgers, el transalpino rompió el silencio del grupo con gritos injustificados a su compañeros Flanagan. Según The Independent, Rodgers tiene decidido desde el mes de marzo pasado que no quiere a Balotelli entre los suyos.

Su escasa adaptación al grupo (según la información, no sabe el nombre de algunos de sus compañeros; tampoco hace vida con el grupo en las instalaciones del club antes y después de los entrenamientos), los escándalos extradeportivos (son célebres sus salidas nocturnas, algunas en previa de partido) y su flojo rendimiento son las razones que, parece, van a acabar con Balotelli lejos de Anfield. Siempre y cuando encuentren un club que esté dispuesto a pagarle su salario y a tomar el riesgo que, antes, ya tomaron Inter de Milán, Manchester City, Milán y Liverpool. Todos apostaron y perdieron con SuperMario.