NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Marcelo, fuera de la lista de Brasil; Kaká entra de nuevo

Dunga sorprende con su primera lista tras la Copa América. La convocatoria consta de 24 jugadores, ya que todavía se desconoce si Neymar podrá jugar.

Actualizado a
Marcelo, fuera de la lista de Brasil; Kaká entra de nuevo

El seleccionador brasileño presentó ante los medios la lista de jugadores que representarán a la canarinha en los amistosos frente a Costa Rica y Estados Unidos (5 y 8 de septiembre).

La lista cuenta con 24 convocados debido a la incursión de Neymar, que actualmente se encuentra de baja. "Neymar va a estar dos semanas parado y no sabemos si estará en condiciones de jugar. Llevamos otro jugador por si hubiese algún imprevisto", aclaró Dunga.

Kaká es una de las principales novedades que presenta la convocatoria de Dunga respecto a la de la Copa América. El jugador de 33 años del Orlando City vuelve a la selección brasileña en sustitución de Coutinho. "Con Kaká hemos traído experiencia, como ya hicimos con Robinho", explicó el técnico

Otros que regresan a la lista son Lucas Moura y Hulk, que entran en lugar de Robinho y Tardelli. También vuelven Luiz Gustavo, Oscar y Danilo que se perdieron la Copa América por molestias físicas.

Llama la atención las bajas de Marcelo y de Thiago Silva, además de la incorporación de los jóvenes Douglas Santos (lateral de Atlético Mineiro) y Allison Becker (guardameta de Internacional).

Convocatoria completa:

Porteros: Jefferson, Marcelo Grohe y Alisson,

Defensas: David Luiz, Marquinhos, Miranda e Gabriel Paulista, Dani Alves, F. Luis, Danilo y Douglas Santos.

Centrocampistas: L. Gustavo, Fernandinho, Elias, Ramires, Oscar, Willian y Lucas Lima.

Delanteros: Neymar, Kaká, Firmino, Lucas Moura, Hulk y Douglas Costa.