NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA | BAYERN

Guardiola: "Douglas Costa será uno de los mejores; el mejor está en Barcelona hace tiempo"

Elogio del entrenador del Bayern a Messi en la previa de la primera jornada de la Bundesliga. "Estoy contento y motivado", dijo Guardiola.

Actualizado a
Guardiola: "Douglas Costa será uno de los mejores; el mejor está en Barcelona hace tiempo"

Arranca este viernes la Bundesliga y Josep Guardiola, con los ánimos más calmados después de la victoria en la Audi Cup, habló este viernes en rueda de prensa antes del partido ante el Hamburgo, un histórico que rozó el descenso esta temporada: “Estoy contento y motivado, tenemos que jugar lo mejor posible para nuestros aficionados. Si ganamos, ganaremos tres puntos y también confianza”

Sobre dos nombres propios claves para el Bayern, Thiago y Douglas Costa, dijo: “Douglas Costa puede que sea uno der los mejores extremos del mundo. Cuando Thiago está en condiciones es un jugador importante para mí. Pero necesito minutos”.

Eso sí, Guardiola no pudo evitar recordar al jugador que tuvo a sus órdenes hace ya años: "Douglas Costa puede ser uno de los mejores. El mejor no, ese está hace años en Barcelona".

Estos fueron otros asuntos que trató Guardiola en sala de prensa.

Nadie ha ganado cuatro Bundesligas seguidas. El Bayern podría hacerlo: "Sería un gran honor para nosotros pero es un largo camino que comienza mañana y queda mucho por recorrer. Naturalmente es algo que le gustaría al equipo. Nadie lo ha logrado hasta el momento. Sería un gran paso. Sin embargo, tenemos grandes rivales: no sólo el Wolfsburgo, sino también el Bayer Leverkusen, el Gladbach, el Borussia Dortmund, el Schalke".

Müller y Götze: "Hacía tiempo se sabía que se quedaban en el equipo".

Vidal. "Es un luchador. Juega siempre a pleno rendimiento, también en los entrenamientos. Tiene una buena pierna, pero también un buen pie".