NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Iván López: "Ya tenemos ganas de que llegue la Liga"

El defensa del Levante aseguró que la pretemporada del equipo granota "marcha muy bien". El estreno liguero será ante el Celta.

Actualizado a
Iván López: "Ya tenemos ganas de que llegue la Liga"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El defensa del Levante, Iván López, reconoció que tanto él como sus compañeros de equipo tienen ganas de que arranque la Liga, que en su caso será el próximo domingo 23 de agosto ante el Celta en Valencia, y aseguró que la pretemporada "marcha muy bien".

"Esto marcha muy bien. Vamos avanzando y esperamos que llegue la Liga que ya tenemos ganas. Nos queda el partido ante el Espanyol. Es un equipo que milita en Primera División. Hay que medirse ante ellos. Ante esos equipos tenemos que sacar los puntos", dijo en una entrevista facilitada por el club.

El lateral valenciano explicó que merecieron la victoria por 1-0 ante el Mallorca en el Trofeo Ciutat de Palma disputado este pasado miércoles en Mallorca y destacó la solidez defensiva mostrada por su equipo.

"El equipo estuvo muy bien en defensa y en ataque hicimos cositas. Movimos muy bien al Mallorca de un lado a otro y llegamos por las bandas para poner centros al área y para meternos por el centro. Defensivamente no nos tiraron desde dentro del área. Llegaron con tiros muy lejanos que Rubén paró sin problemas", indicó.

Además, Iván también se refirió al gol anotado, gracias a un fuerte disparo desde fuera del área, y reconoció que es un lanzamiento que ha ensayado en los últimos años tanto en su etapa en el filial como ya en la primera plantilla, aunque apuntó que no le ha salido "otras muchas veces".

"Siempre que llego a zona de tiro y tengo posibilidad de marcar gol lo intento. Hay días que no tengo tanta suerte, pero ayer entró. Probé suerte y salió muy bien. Estoy muy contento con la victoria y con el gol. Es un tiro que he practicado en el filial y también en el primer equipo. No me ha salido muchas veces, esta vez sí que salió", finalizó.