NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Rukavina: "Mantener la fuerza defensiva es una de las claves"

"Llevamos un tiempo con la misma defensa, con un entrenador y una idea de juego. Por eso creo que seguiremos en la misma línea", afirmó.

Actualizado a
Rukavina: "Mantener la fuerza defensiva es una de las claves"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Antonio Rukavina, defensa del Villarreal, espera que esta temporada siga siendo "parecida a la campaña anterior" y para ello desveló que uno de los aspectos más importantes es "mantener la fuerza defensiva", y subrayó que "fue clave ya la pasada temporada".

El lateral explicó que "una de las claves de este equipo es la de defender bien, la de ser un equipo fuerte en defensa. El serbio cree que "seguirá siendo así", ya que llevan "un tiempo con la misma defensa, con un entrenador y una idea de juego, que ya tenemos hace tiempo. Por eso creo que seguiremos en la misma línea", auguró.

Preguntado por la pretemporada que está realizando el equipo, Rukavina la calificó como "exigente y fuerte", a lo que añadió que "estamos haciendo una pretemporada fuerte y dura, pero es lo normal, ya que tenemos tres competiciones y tenemos que llegar muy fuerte y muy preparados" recordó.

Una de las novedades para los castellonenses es que no tendrán que competir para estar en Europa este verano, ya que están clasificados de forma directa. Algo que el lateral calificó como "muy positivo".

"Entrar directos en Europa nos hace afrontar la competición con más tranquilidad, con una pretemporada más tranquila. Este año queremos llegar un poco más lejos en Europa, tenemos esa ilusión" declaró.

Sobre el amistoso frente al Sporting que cierra la pretemporada y que se juega este próximo sábado, Rukavina dijo que "el amistoso es interesante, ya que jugamos con un equipo de nuestra liga, como lo fue el Levante, y eso es una buena prueba".

Una pretemporada en la que el conjunto dirigido por Marcelino García Toral no conoce la derrota, algo que califica de "anecdótico y positivo", explicando que "no perder siempre es bueno, pero realmente no es lo más importante".

"Es cierto que no hemos perdido ningún partido y estaría bien acabar sin perder. Pero lo importante es el encuentro frente al Betis, ese es el que hay que ganar" recalcó.