NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Canovi: "Motta puede renovar o ser liberado por el PSG"

El agente del italo-brasileño no arroja la toalla: "La discusión sigue y la solución vendrá del dialogo entre las dos partes".

ParísActualizado a
Motta, durante un entrenamiento.
AFP

Uno de los culebrones del verano podría haber entrado en su recta final. Después de anunciar durante la presentación de Di María que Thiago Motta se quedará en el París Saint-Germain este año, Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del club francés, se habría puesto en contacto con su representante. “La discusión sigue y la solución vendrá del dialogo entre las dos partes. Motta tiene todavía tiene un año de contrato y respetamos lo que dijo el presidente”, indicó al diario Le Parisien Alessandro Canovi, el agente de Motta. Según este rotativo al centrocampista le habría gustado escuchar tanto del dueño del club como de Laurent Blanc, técnico del equipo, que es un centrocampista indispensable e intransferible.

Canovi: "Motta puede renovar o ser liberado por el PSG"
Motta
  • PSG
  • centrocampista
  • Italia

Le Parisien explica que el exjugador del Inter podría firmar un nuevo contrato con una revalorización salarial a la altura del papel que tiene en el campo con el PSG. “A día de hoy, todo es posible, puede ser liberado de su ultimo año de contrato, tener una revalorización o renovar. No sé lo que pasará en los próximos días”, aseguró Canovi. El PSG quiere arreglar este asunto cuanto antes y dejar atrás una historia que ya duro demasiado tiempo. También al futbolista le urge ya saber a que atenerse. Motta no piensa que su situación pueda ni deba alargarse hasta las últimas horas del mercado. Si se queda en el PSG quiere hacerlo con la convicción necesaria.

Por otra parte, ayer se apuntaban novedades sobre Raphael Guerreiro, otro de los objetivos del Atlético. Cuestionado sobre la posibilidad de dejar marchar a su estrella, el presidente del Lorient, Loïc Féry, dijo en L’Equipe: “Si miras sus estadísticas no me explico porque Guerreiro costaría solo 12 millones cuando jugadores como Digne (PSG) y Kurzawa (Monaco) valdrían 25. Nadie es intransferible, pero al precio justo”.