NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA EUROPA | BARCELONA-SEVILLA

Emery: "Nos hemos quedado con la miel en los labios"

"Buscamos ser competitivos ante equipos top y hoy hemos dado ese paso. El mensaje es de optimismo", dijo el técnico tras la derrota en Tbilisi.

TbilisiActualizado a
Emery: "Nos hemos quedado con la miel en los labios"

¿A partir del 4-1 fue un planteamiento de todo o nada?

El partido con el 4-1 las expectativas se aminoraron y el mensaje que lanzamos fue competir hasta el final. De entrada era hacer un gol, luego acercarse y cambié para dar impulso a los cansados. El 4-3 nos dejó cerquita, vimos la luz competimos hasta el final y llegamos al empate. Tomamos aire y afrontamos la prórroga con garantías pero ellos marcaron la diferencia a balón parado. y aún así pudimos llegar a los penaltis.

¿Orgulloso sel Sevilla?

Lo que buscamos es la competitividad ante equipos de nivel top. Hoy hemos dado un paso en ese sentido que nos hace estar orgullosos. Hemos estado presentes. El mensaje es de optimismo para todos los sevillistas.

¿Cómo se va Unai de esta final?

Contento no, porque queríamos ganar. Pero no hemos encontrado el premio aunque lo mereciésemos. Nos vamos con secuelas por Krychowiak y por Vitolo, esperemos que no nos dejen secuelas.

¿Barça justo ganador?

Hay que felicitarle. Ha ganado, pero es tan subjetivo hablar de justicia. Nosotros hemos tenido ocasiones que me han dejado con la miel en los labios. Lo que estoy es orgullosos de mi equipo ante un gran Barcelona.

¿Podrá parar al Barça y a Messi alguna vez?

Hay que felicitar a Messi y al colectivo del Barça por permitirle brillar tanto. El marca la diferencia por el trabajo de todos. Esperaremos a la siguiente oportunidad.

¿Invita al optimismo esta actuación?

Esta es la primera piedra de lo que queremos ser. El trabajo será muy exigente. El listón tiene que estar muy alto.