NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Casillas crea una empresa de representación de jugadores

El portero del Oporto inicia una etapa profesional complementaria a su actividad deportiva. Casillas World SL representará jugadores.

Actualizado a
Casillas crea una empresa de representación de jugadores
FRANCISCO LEONGAFP

Iker Casillas ha decidido empezar una nueva etapa profesional pero, esta vez, alejada de los terrenos de juego. El guardameta del Oporto ha creado una empresa que se dedicará a "representar y asesorar" a jugadores. 

Casillas, con 34 años, sigue con la intención de jugar durante varios años más, pero el exmadridista también piensa en su futuro. Aconsejado por su representante, Carlo Cutropía, el futbolista ha decidido así dar un paso más en el mundo profesional. 

"Casillas World SL", nombre de la empresa, cuenta con un capital social de 60.000 euros y con sede en Pozuelo de Alarcón. El objetivo de la sociedad es la "representación, asesoramiento e intermediación en la contratación de profesionales, o nada en todo tipo de deportes sujetas al cumplimiento de la legislación laboral actual", como se puede leer en los fundamentos legales de la empresa.

De esta manera se suma a otros jugadores como Dani Alves, Puyol o Iván de la Peña que también decidieron introducirse en este mercado.