NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

A Fran Vélez no le asusta la competencia en el Almería

"Tenemos que empezar con una victoria, ya que en casa debemos hacernos fuertes desde el primer momento", dice el central catalán.

Actualizado a
A Fran Vélez no le asusta la competencia en el Almería

El pasado viernes Trujillo se marchó al Levante y ayer el Almería oficializó la llegada de Cuéllar, procedente del Norwich City. Así, Sergi seguirá contando con cuatro centrales puros (más Marín y Ximo, que también pueden actuar ahí). Uno de ellos es Fran Vélez, al que no le asusta la competencia en el eje de la zaga, con Morcillo, Míchel Zabaco y el propio Cuéllar. "Yo trabajo cada día para intentar ganarme un puesto. Como el resto de mis compañeros lo que quiero es jugar; me da igual hacerlo de lateral, mediocentro o central, que es la posición en la que más a gusto me encuentro", asegura Vélez.

El central catalán también habla sobre el debut liguero, en apenas doce días, cuando los almerienses reciban al Leganés. "Tenemos que empezar con una victoria, ya que en casa debemos hacernos fuertes desde el primer momento", asevera el zaguero. "Estamos deseando que empiece la liga. Queremos competir y plasmar sobre el terreno de juego lo trabajado en los entrenamientos", continúa Vélez, con palabras hacia Cuéllar, la última incorporación rojiblanca. "Lo he visto jugar en el Aston Villa por la tele. Es un central poderoso, que viene a ayudar", comenta al respecto.

En el entrenamiento de hoy se retiraron Fatau y Morcillo. El primero lo hizo por unas molestias en el pubis tras un golpeo en largo, y el segundo tras recibir un golpe disputando un balón, aunque ambas no revisten gravedad. El conjunto rojiblanco se entrenará mañana por la mañana en La Vega de Acá, y por la tarde, se enfrentará a su filial en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.