NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor Navas comenzará la Liga siendo el portero titular

El portero es el elegido por Benítez para defender la portería del Madrid en el debut liguero del 23 de agosto ante el Sporting. Pero el tico se iría si finalmente llega De Gea.

MadridActualizado a
Keylor Navas comenzará la Liga siendo el portero titular

Rafa Benítez está muy satisfecho con el nivel que están mostrando Keylor Navas y Casilla. De hecho, el técnico confiesa entre sus íntimos que cualquiera de los dos están capacitados para ser titulares en el Madrid esta temporada. Sin embargo, sólo uno puede comenzar la Liga en el once inicial que se medirá el dia 23 al Sporting, y ese será Keylor Navas.
El técnico madridista valora que el portero costarricense lleve más rodaje y más entrenamientos esta pretemporada, puesto que Casilla se incorporó el 17 de julio. El guardameta tico acumula 405 minutos en pretemporada por los 215 del tarraconense. Además, ha sido titular en seis de los siete encuentros que lleva el Madrid este verano. Casilla sólo ha jugado de inicio el amistoso contra el Tottenham en Múnich.
Sin embargo, la situación de Keylor Navas es peculiar, puesto que depende totalmente de lo que ocurra con De Gea. Y es que el guardameta costarricense podría pasar de ser titular en el Madrid a disputar la temporada en otro club. En la cúpula del Santiago Bernabéu entienden que si finalmente llega De Gea, Keylor Navas sería el portero que saldría, puesto que él ya le ha comunicado al club que no desea quedarse en el Madrid para vivir otra temporada en el banquillo como le ocurrió la pasada.
Keylor Navas tiene un gran cartel internacional y curiosamente el año pasado era la primera opción que barajaba Van Gaal para reforzar la portería del equipo inglés y relegar a De Gea al banquillo.