NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Celta renueva a Cheikh, Alende y Sergio de Paz

Los tres canteranos del club gallego han ampliado su vinculación para las próximas cinco temporadas, por lo que seguirán hasta el año 2020 siendo celestes.

VigoActualizado a

El Celta de Vigo ha anunciado este martes las renovaciones de los contratos de sus jugadores Pape Cheikh, Diego Alende y Sergio de Paz por cinco temporadas, por lo que los tres canteranos seguirán siendo celestes hasta junio de 2020, según informó el club vigués.

"La continuidad en el club de estos prometedores futbolistas durante las cinco próximas temporadas refrenda el inquebrantable compromiso del Real Club Celta para mejorar, potenciar y desarrollar su cantera, consolidada como una de las mejores del país gracias al esfuerzo del club y su afición", destaca el Celta en su comunicado.

Pape Cheikh, que acaba de cumplir 18 años, llegó al Celta en categoría cadete. Este verano, tras proclamarse campeón de Europa con la selección española sub19, ya trabajó a las órdenes de Eduardo "Toto" Berizzo durante la gira que el primer equipo realizó por Centroeuropa.

El central Diego Alende también realizó la pretemporada con el primer equipo tras destacar el curso pasado en el equipo juvenil de División de Honor. Esta temporada, al igual que el lateral Sergio de Paz, tendrá ficha en el Celta B, que milita en el grupo I de la Segunda División B.