NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Camacho da un paso más en la recuperación de su lesión

El centrocampista dejó el gimnasio y saltó al césped por primera vez desde su lesión de pubis. Sergi Darder se entrena con normalidad tras su traspaso frustrado al Lyon.

Actualizado a
Camacho da un paso más en la recuperación de su lesión
MÁLAGATV

Fantástica noticia para el Málaga. Ignacio Camacho avanza en su recuperación. El centrocampista dejó el gimnasio del Ciudad de Málaga, saltó al césped y corrió en solitario. Lo hizo durante bastantes minutos y a buen ritmo. Javi Gracia espera su vuelta como agua de mayo tras tener que ser intervenido del pubis el pasado 7 de julio. Fue la principal novedad de una sesión de entrenamiento marcada por el fuerte calor y en la que volvió a faltar Angeleri por culpa de una contusión. Sergi Darder, por su parte, está plenamente integrado y trabaja con absoluta normalidad tras haber finalizado el culebrón de su frustrado traspaso al Olympique de Lyon.

Por otra parte, Jorge Berlanga, agente de Ochoa, quiere reunirse con los responsables del club a finales de esta semana. El director general de la entidad, Vicente Casado, conversó con el portero mexicano y le comentó que la intención era que cumpliese los dos años que le quedan de contrato. El Málaga no ha recibido ninguna oferta por el portero. Lo normal es que, salvo sorpresa continúe en La Rosaleda.