NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Arsenal: Cavani, si el Madrid no baja el precio de Benzema

Según Mirror, Wenger no quiere gastarse en el delantero más de 50 millones y Metro apunta a que podrían centrarse en el uruguayo del PSG.

Actualizado a
Arsenal: Cavani, si el Madrid no baja el precio de Benzema

Sigue abierto el interés del Arsenal por hacerse con los servicios de Benzema pero hoy la prensa inglesa señala novedades y hasta habla de Cavani como recambio del francés para el conjunto de Londres. Mirror resalta que Wenger no está por la labor de pagar por este fichaje una cifra superior a los 50 millones de euros y de momento las noticias que tiene es de 65 para conseguir que el conjunto blanco baje sus pretensiones.

Por otro lado, el diario Metro resalta que debido al apartado económico, el Arsenal podría haber puesto su punto de mira en el goleador uruguayo del PSG, Cavani, que también gusta como referencia ofensiva y que al parecer tendría un precio más asequible del que están solicitando los dirigentes madridistas por Benzerma.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.