NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La cronología del culebrón

Con la reunión del próximo jueves se pondrá fin al eterno proceso para renovar a Sergio Ramos. Durante los dos últimos meses, los hechos se han sucedido.

Actualizado a

 24 de mayo de 2015. Jordi Majó, precandidato a la presidencia del Barcelona en las pasadas elecciones, desveló un supuesto ofrecimiento del capitán madridista: “Me ofrecieron a Ramos para el Barça, pero no nos interesa”

22 de junio de 2015. AS saca en portada el deseo de Ramos de irse del club este mismo verano. El capitán no perdona que el Madrid no niegue los rumores procedentes del Barcelona. El central podría acabar en el United dentro de la Operación De Gea.

25 de junio de 2015. Sergio Ramos se reúne con José Ángel Sánchez en Valdebebas. Le expone su deseo de marcharse y le pide que escuchen ofertas por él. El United insiste en el capitán blanco.

26 de junio de 2015. El Madrid tasa a Ramos en 90 millones de euros. El Manchester United ofrece 50. El club blanco aceptaría incluir a De Gea en el traspaso del capitán.

4 de julio de 2015. El United lanza un órdago. El club inglés presiona al club blanco para que facilite el fichaje de Ramos y asegura que no dejará salir a De Gea si el Madrid no le vende al capitán.

9 de julio de 2015. Florentino y Ramos se vuelven a ver las caras tras las vacaciones. El club difunde la imagen de Ramos abrazando al presidente.

27 de julio de 2015. Se produce la cumbre en China de ‘alto el fuego’ después de que el jugador no recogiese como capitán el trofeo en Australia.

29 de julio de 2015. El Manchester United califica a Ramos de “traidor”. En el club inglés creen que el central les ha utilizado para renovar por el Madrid.