NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

La FA mantiene la tarjeta roja y Courtois no jugará ante el City

El portero belga fue expulsado frente al Swansea y el Chelsea recurrió. No prospera su recurso y Mourinho no podrá contar con él en el encuentro contra el Manchester City.

Actualizado a
La FA mantiene la tarjeta roja y Courtois no jugará ante el City

El arquero del Chelsea Thibaut Courtois no podrá jugar el fin de semana ante el Manchester City después de que la Federación Inglesa de fútbol (FA) rechazara la apelación presentada por su equipo tras la tarjeta roja que recibió el sábado ante el Swansea.

La FA mantiene la tarjeta roja y Courtois no jugará ante el City

En el encuentro que el campeón inglés igualó 2-2 con el Swansea en su estreno en la temporada de la Premier League, Courtois fue expulsado por una infracción sobre Bafetimbi Gomis, con la que cortó una clara oportunidad de gol.

Por ese motivo recibió una fecha de suspensión y no podrá jugar ante el Manchester City en la segunda jornada, después de que la FA rechazara el pedido de apelación que formuló el Chelsea.

"Para que un club pueda tener éxito con una demanda por una expulsión improcedente, debe demostrar ante la Comisión Reguladora Independiente a través de pruebas escritas y/o un video que el árbitro del partido cometió un error obvio", dice parte del comunicado de la FA para rechazar el pedido de apelación.