NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou no dejará sentarse en el banquillo a la Dra. Carneiro

Según el Telegraph, el técnico del Chelsea degrada a la médico tras la polémica en el debut de Premier. No estará en los entrenos ni en las concentraciones.

Actualizado a
Mou no dejará sentarse en el banquillo a la Dra. Carneiro

Haber atendido a Eden Hazard en el descuento del Chelsea-Swansea cuando el marcador señalaba 2-2 (resultado con el que finalizó el debut de Premier para el conjunto blue) puede costarle caro a la Doctora Eva Carneiro, integrante del cuerpo médico del conjunto londinense.

Según informa el Telegraph, José Mourinho, que se mostró muy molesto con la salida de Carneiro y otro miembro del equipo de doctores para atender al extremo belga, habría degradado a la médico, impidiéndole sentarse en el banquillo durante los partidos, estar presente en los entrenamientos y concentrarse con el equipoSegún el diario inglés, Carneiro se mantendría como primera doctora del equipo, pero perdería presencia en el trato con la plantilla.

"Estoy seguro de que no era nada grave. Pero mi cuerpo médico pecó de inocente en una acción de contraataque peligrosa", declaró Mourinho tras el encuentro sobre sus ostensibles gestos de rabia al ver que Carneiro salía en ayuda de Hazard. 

Tras toda la polémica generada, y alimentada en las redes sociales, Carneiro dejó un enigmático mensaje en su perfil de una de estas redes: "Quiero agradecer a todo el público su sobrecogedor apoyo. Realmente lo aprecio mucho". Queda por ver cómo reaccionará ante su nuevo rol dentro del organigrama que dirige Mourinho.