NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

La llegada de De Bruyne puede mandar a Silva a la Juventus

El fichaje del belga al City podría conllevar una pérdida de protagonismo de Silva, algo que el jugador no quiere con la vista puesta en la Eurocopa de Francia.

Actualizado a
La llegada de De Bruyne puede mandar a Silva a la Juventus
HANNAH MCKAYEFE

La llegada del centrocampista belga del Wolfsburgo De Bruyne al Manchester City puede facilitar la posibilidad de que el español Silva abandone la Premier y se vaya al Calcio. El diario deportivo TuttoSport publica que la Juventus, el campeon italiano, quiere reforzar el centro del campo y que junto al alemán Draxler, el internacional Silva es la opción que más gusta al entrenador Alegri.

La realidad es que Silva desde que llegó al City es uno de sus principales pilares y ayer mismo fue una de sus referencia principales que les permitió con su victoria por tres a cero convertirse en los primeros líderes de la temporada. No obstante Pellegrini ha apostado fuerte por De Bruyne y esto podría provocar que Silva perdiese más protagonismo y lo que busca el jugador es una titularidad que le permite ser insustituible en la selección española pensando en la Eurocopa del próximo verano en Francia.