NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA EUROPA | BARCELONA 5 - SEVILLA 4

Monchi: "No me quedo con la victoria moral"

El director deportivo se mostró "contento con el esfuerzo, pero no por la derrota". José Castro: "Son 10 jugadorazos y un extraterrestre".

Actualizado a
Monchi, con Luis Enrique.

Derrota: "Agradezco el sacrificio que han hecho, no bajar los brazos, con la pena de no haber obtenido el premio final. No me quedo con la victoria moral, hay cosas positivas, el equipo ha demostrado que tiene mucho carácter y estoy contento con ese esfuerzo, pero no por no haber conseguido el título".

Plantilla competitiva: "Todavía nos queda mucho terreno y trabajo. El equipo va creciendo, Iborra ha estado lesionado, hemos tenido inconvenientes en la pretemporada pero hemos armado el armazón. Seguiremos creciendo".

Arbitraje: "La jugada de partido habla por sí sola, era último hombre (por el penalti de Mathieu). Pero no digo que fuera expulsión".

Mensaje al sevilllismo: "Que la afición se sienta orgullosa de su equipo, lástima y perdón por no haberlo conseguido, pero este equipo no ha perdido su carácter competitivo, contamos con ellos".

Castro: "El Barcelona tiene 10 jugadores y un extraterrestre"

José Castro, presidente del Sevilla, destacó la gran labor de su equipo pese a la derrota sufrida en la prórroga de la Supercopa de Europa ante el Barcelona: "Me siento muy orgulloso de mis jugadores y de mi equipo. Como dice el himno, este equipo nunca se rinde. Estuvimos con opciones de empatar incluso con el 5-4. El Barcelona es un equipo muy poderoso, tiene a diez jugadores y a un extraterrestre como Messi".

El máximo mandatario sevillista dejó claro que la imagen mostrada en esta final quedará en el recuerdo: "Creo que hemos demostrado a toda Europa el fútbol que tenemos, no estábamos aquí por casualidad y hemos peleado hasta el final. Demostramos cómo crece la marca Sevilla. Tenemos un gran técnico, un gran equipo y una gran afición. Estuvimos a punto de llevarnos el título".