NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El Real Oviedo sigue creciendo y llega a 14.000 abonados

El objetivo continúa estando en los 20.000 socios que señaló Arturo Elías, yerno de Carlos Slim, como meta a alcanzar en esta temporada. El año pasado fueron 15.000.

OviedoActualizado a
El Real Oviedo sigue creciendo y llega a 14.000 abonados

La pretemporada avanza para el Real Oviedo con ilusión tras ganar el Trofeo Vallecas dando buena imagen ante el equipo de Primera. La dirección deportiva trata de completar la plantilla de la que dispondrá su técnico Sergio Egea esta temporada y la afición ve con optimismo el desarrollo de la misma. El mejor reflejo se puede observar en la campaña de abonados. El Oviedo ya ha superado los 14.000 socios, lo que le convierten en el principal candidato entre los equipos de Segunda División a tener una mayor masa de abonados.

El objetivo continúa estando en los 20.000 socios que señaló Arturo Elías, yerno de Carlos Slim, como meta a alcanzar en esta temporada. El año pasado, los azules lograron superar los 15.000 abonados que abarrotaban el Carlos Tartiere. Una marca sin comparación en toda la Segunda División B. El buen desarrollo de la campaña de abonados tiene reflejo directo sobre la constitución de la plantilla. La Liga establece un tope salarial, un gasto máximo que pueden tener los equipos para confeccionar su plantilla, y el buen desarrollo de la campaña de socios puedo hacer que esto sea más alto.

Desde que se confirmara el ascenso a Segunda, el Oviedo ha tenido un trato diferente al de otro recién ascendido en la categoría ya que La Liga considera su caso como excepcional.