NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Drazic: "Fiché porque me gusta la filosofía del Celta y la Liga"

"Vengo de hacer la pretemporada en Serbia y allí ya llevábamos dos jornadas de Liga, me veo listo para jugar", dijo el nuevo extremo del Celta.

Actualizado a
Drazic, en su presentación.

El internacional sub'21 serbio Dejan Drazic ha declarado, durante su presentación como nuevo jugador del Celta de Vigo, que no le resultó "difícil" decidirse por el conjunto gallego, por el "estilo de juego" que practica el equipo dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo.

"La Liga española es una de las más importantes. Me gusta la filosofía del Celta y su forma de jugar, no me costó mucho decantarme", ha afirmado Drazic durante el acto de presentación, en el que el exjugador y actual delegado del primer equipo, Vlado Gudelj, ha ejercido como traductor.

El balcánico, que esta mañana ya trabajó con sus nuevos compañeros, ha asegurado llegar "en buena forma", por lo que no ha descartado tener sus primeros minutos con la camiseta celeste en el amistoso de este viernes contra el Génova italiano.

"Vengo de hacer la pretemporada en Serbia y allí ya llevábamos dos jornadas de Liga, me veo listo para jugar", ha subrayado el joven extremo, quien, al ser cuestionado por sus características, ha indicado que "tengo velocidad, profundidad y uno contra uno".

El director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, ha señalado que el ex futbolista del OFK Breogad es un jugador "de futuro" que se puede adaptar "a cualquiera posición" por detrás del delantero.

Preguntado por en qué posición se siente más cómodo, Drazic ha respondido que "igual me siento más cómodo por la izquierda, pero puedo jugar por ambos lados e incluso en el medio", ha manifestado.