NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid, a Cheryshev tras la reunión: “Contamos contigo”

El jugador y su agente, Ginés Carvajal, han estado en el Bernabéu para tratar su situación. El ruso entiende que jugará poco y Benítez quiere que se quede. Villarreal y Liverpool le pretenden.
Mercado de fichajes: última hora en directo

Actualizado a
El Real Madrid, a Cheryshev tras la reunión: “Contamos contigo”

Cheryshev seguirá en el Madrid. Ayer, el jugador ruso y su representante, Ginés Carvajal, acudieron a las oficinas del club para tratar su futuro y se encontraron con una respuesta tajante del Madrid: “Contamos contigo”. Benítez ha pedido su continuidad porque ha quedado muy satisfecho con su rendimiento en la pretemporada y las variantes que le ofrece Cheryshev en la banda izquierda.

La decisión del club contrasta con la idea inicial del jugador. Cheryshev había pedido salir porque quiere tener continuidad. Entre sus objetivos está el de participar en la Eurocopa del próximo verano en Francia con Rusia (si se clasifican) y sabe que para eso necesita tener minutos en el Madrid. El club blanco es su sueño desde niño, pero sabe que comparte posición con Cristiano y eso limitará mucho sus minutos durante la temporada.

El ruso estaba en la agenda de Villarreal y Liverpool. En los amarillos Marcelino quedó encantado con su rendimiento la temporada pasada y quería repescarle. Los ingleses pensaron en él como recambio de Sterling (Cheryshev llegó a comentar ese interés en el vestuario del Villarreal ante de irse de vacaciones), pero los 'reds' firmaron a Benteke y todo se desvaneció. Sin embargo, Cheryshev está feliz de quedarse en el club que soñaba y sentirse respaldado.