NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Manchester City entra en la lucha para fichar a Benzema

El equipo de Pellegrini ofrecería 70 millones. Por otro lado, la prensa italiana habla de que el Inter tratará de hacerse con los servicios de Coentrao.

Actualizado a
El Manchester City entra en la lucha para fichar a Benzema

Benzema sigue despertando máximo interés de los grandes equipos de la Premier. En Inglaterra, los medios insisten en que Wenger es su principal valedor y por eso el Arsenal ya ha llegado a ofrecer al Real Madrid hasta 60 millones de euros por el traspaso de su delantero. Hoy, incluso desde Italia, se asegura que también el Manchester City entra en la lucha por el punta galo y que subiría hasta los 70 millones para convencer a los dirigentes blancos.

Por otro lado, Corriere dello Sport habla también de otro futbolista madridista. Tras el fracaso de la Roma por hacerse con el lateral zurdo Coentrao, ahora resaltan que es el Inter el que va a negociar con la entidad madrileña para intentar conseguir convencerles y que dejen salir al futbolista portugués. Sin olvidar que el propio Coentrao está muy ilusionado con la posibilidad de acabar en el Benfica.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.