NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal quiere cerrar hoy el fichaje de Cédric Bakambu

Tanto jugador, como su representante, estarían hoy en Vila-real para acabar de cerrar su llegada al club castellonense. El delantero procede del Bursaspor turco.

Actualizado a
Cédric Bakambu.
AFP

Hoy lunes, y si no surgen contratiempos de última hora, el Villarreal puede anunciar el fichaje del delantero Cédric Bakambu. Tras una semana de espera (ya que se esperaba poder haberlo cerrado esta semana pasada), parece que finalmente las cosas ya están totalmente encarriladas. Tanto es así, que jugador y su representante, ya están en Vila-real para acelerar con ello los trámites y la última parte de este fichaje. De esta forma y de no surgir problemas en las pruebas médicas pertinentes, o pueda haber algún fleco traicionero, todos parece encarrilado para que hoy haya fichaje. Bakambu es uno de los delanteros por los que el Villarreal viene trabajando y peleando desde hace un tiempo, ya que era junto a Roberto Soldado, los dos futbolistas elegidos para reforzar el ataque. Una negociación, la del punta franco-congoleño, que no ha sido nada fácil.

El Villarreal ha tenido que llegar a un acuerdo con su club, el Bursaspor turco, para lograr su traspaso. Se habla de que el equipo castellonense podría haber desembolsado unos siete millones de euros, para lograr su salida. Se espera que hoy y a lo largo del día se llegue ya a un acuerdo, con lo que se anunciaría por fin el fichaje. Con este futbolista el Villarreal compensa su ataque, muy mermado con las salidas de jugadores como Gio Dos Santos e Ikechukwu Uche. Bakambu es un delantero de 24 años, que la temporada pasada marcó 29 goles en la liga turca y que se espera pueda darle al equipo la pegada que anda buscando.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.