NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

‘Daily Mail’: El Arsenal daría 60 millones por Karim Benzema

La operación es muy complicada. Benzema renovó el pasado año su contrato hasta junio de 2019 y no tiene ninguna intención de abandonar el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
‘Daily Mail’: El Arsenal daría 60 millones por Karim Benzema

El Arsenal está dispuesto a romper el mercado un verano más para conseguir a Benzema. El Daily Mail aseguraba ayer que el club de Londres ha dado luz verde a Arsene Wenger para que convierta al delantero del Madrid en el fichaje más caro de la historia del club gunner y podría ofrecer más de 60 millones de euros.

El equipo londinense dejó atrás sus tiempos de austeridad hace dos veranos tras pagar 42 millones de libras (entonces 50 millones de euros, hoy 60, debido a la fluctuación de la moneda británica) por Ozil. El pasado verano hizo otra inversión similar en Alexis Sánchez (cerca de 40 millones) y ahora, según publica el diario inglés, está dispuesto a superar ambas operaciones para poner la guinda a su plantilla con Benzema.

Del mismo modo, el club de Londres estaría dispuesto a convertir al francés en el jugador mejor pagado de su plantilla con un sueldo superior a los 11 millones que recibe Ozil.

Problema. Sin embargo, según ha podido saber este diario, la operación es muy complicada. Benzema renovó el pasado año su contrato con el club blanco hasta junio de 2019 y no tiene ninguna intención de abandonar el Santiago Bernabéu. Pese a las pruebas de Rafa Benítez durante la pretemporada en Australia y China, el francés confía en mantenerse como titular en la punta del ataque del Real Madrid para llegar en plena forma a la Eurocopa de 2016 que se disputará en su país.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.