NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA EUROPA | BARCELONA-SEVILLA

Luis Enrique: "El mercado no me condiciona para poner a Pedro"

"Ya hemos hablado demaiado sobre Pedro. La solución la tendremos en breve", dijo el técnico, que admitió que tienen y que comienza "un reto".

Actualizado a
Luis Enrique: "El mercado no me condiciona para poner a Pedro"
Atlas

Luis Enrique habló en rueda de prensa este lunes en la previa de la Supercopa de Europa que jugarán Barcelona y Sevilla en el estadio Boris Paichadze de Tblisi. La baja de Neymar, la posible marcha de Pedro y el partido en sí centraron las preguntas de los medios que abarrotaron la sala de prensa

Empieza al reto del Sextete: “Empezamos la temporada. Ha sido una pretemporada interesante, creo que hemos tenido tiempo para prepararnos. Esto representa un reto desde el primer partido. En principio la competición se enfrentan dos equipos campeones. Contra el Athletic también será complicado. Cada competición es un reto más que atractivo. Veremos lo que somos capaces de hacer para ver si hay sido más o menos complicado, más o menos conseguido”.

Pedro y las bajas: "Me gustaría contar con todos los jugadores toda la temporada. Ya hemos hablado demaiado sobre Pedro. La solución la tendremos en breve. Ni he puesto ni he dejado de poner a un futbolista por el mercado”.

Favorito: “Me da igual el rol de favorito. Independientemente de lo que consideren los demás, lo importante es demostrar en el campo que tienes mejor equipos y exponer más argumentos. La dificultad que implica jugar contra el Sevilla es clarar. Tenemos que hacer las cosas bien para enfrentarnos a la victoria. :Llegamos en un buen momento para disputar el público".

Konoplyanka y su sueño de jugar en el Barça: "Normal. Konoplyanka es un jugador destacado en el fútbol europeo y es lógico que en sus ideas tenga jugar en un grande. Tiene mucha calidad y buen gusto".

El Sevilla como nuevo equipo: "Es un club que vende y compra jugadores. Para su entrenador tiene más dificultad. Creo que se van a ver líneas parecidas e intentar disfrutar al máximo".

Luis Suárez y su importancia: "Hizo un primer año espectacular al alcance de muy pocos".

Arda Turan, su proceso de adaptación: "Es muy fácil adaptarse a ser jugador en el Barça porque hay un grupo humano. Arda es afable y además de sus cualidades futbolísiticas se integran rápido".

Neymar: "Hay bajas para los dos equipos, prefiero centrarme en lo que podemos hacer con los que estarán. Perdemos potencial pero para eso las plantillas de jugadores son amplias".