NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Carneiro agradece "el apoyo del público" tras las críticas de Mou

La médico del Chelsea atendió a Hazard en los últimos minutos del partido contra el Swansea, dejando a su equipo, momentáneamente, con 9 jugadores sobre el campo.

Actualizado a
Carneiro agradece "el apoyo del público" tras las críticas de Mou

La médico del Chelsea, Eva Carneiro, ha agradecido en la red social Facebook a los aficionados que le han mostrado su apoyo después de las críticas que recibió de José Mourinho: "Me gustaría dar las gracias a el público en general por su gran apoyo. Realmente es muy muy apreciado", ha escrito.

La polémica surgió en los últimos minutos del primer partido en la Premier League 15/16 del Chelsea, cuando el equipo de Mou intentaba deshacer el empate a dos con el que terminó el choque. Los Blues estaban jugando con uno menos a causa de la expulsión de Courtois y Eden Hazard recibió un golpe en la zona del estómago. En ese momento, el jugador solicitó al colegiado la atención del cuerpo médico, que así lo hizo. El cabreo de Mourinho viene porque, según él, sabía con certeza que Hazard no sufría ninguna lesión grave y, al ser atendido por los médico, el belga tuvo que salir del campo, dejando al equipo con 9 jugadores para defender la última jugada del partido, un contragolpe del Swansea.

El entrenador portugués gritó enfurecido desde el banquillo y luego criticó al jugador y a sus servicios médicos.