NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA EUROPA | BARCELONA-SEVILLA

Coke: "No es un marrón jugar de central, jugaría hasta de portero"

"Hace un año perdimos merecidamente y espero mañana ganar merecidamente. Hay que darle mérito al equipo por estar en dos Supercopas seguidas".

TblisiActualizado a
Coke: "No es un marrón jugar de central, jugaría hasta de portero"

Coke analizó en rueda de prensa la final de la Supercopa.

En las pruebas se le ha visto como central. ¿Se ve preparado para jugar en esa posición?

Veremos a ver que pasa. Faltan 24 horas para el partido. Krychko también ha jugado y Luismi también. Si lo decide el míster, hay que ayudar al equipo donde sea y más en un partido como el de mañana.

¿Quieren ganar al Barça para corregir lo que pasó con el Madrid?

Hace un año perdimos merecidamente y espero mañana ganar merecidamente. Hay que darle mucho mérito al equipo por estar dos veces seguidas en la Supercopa

¿Le sabe mal no poder ganar por tercera vez seguida la Europa League?

No. No dejamos de soñar. Nos ganaos jugar la Champions merecidamente. Queremos seguir soñando

¿Os ha puesto Emery ejemplos del 3-0 del Mónaco?

Entre nosotros hemos hablado de esa Supercopa y ojalá se parezca el resultado. El mister hace siempre hincapié en partidos históricos, pero nosotros hemos cambiado más que el Barcelona. El camino a seguir es el del año pasado en casa. Fuimos duros y compactos y supimos que hacer con el balón. Incluso lo pudimos ganar.

¿Qué piensan de Kanopanka?

Lo sufrimos el año pasado y sabemos de lo que es capaz. Ahora le falta acoplarse al nuevo país y la lengua y le estamos ayudando entre todos. ôco a poco cogerá los conceptos y demostrará la calidad que tiene.

¿Jugar de central ante el Barça es un marrón?

No es un marrón, se trata de ayudar al equipo de lo que sea. Si de portero hace falta salimos con los guantes Hay que ir a revienta caldera, como dice Juan Cala.

¿Alivia la baja de Neymar?

Es una baja sensible para ellos , pero va a jugar Pedro que igual no jugó tantos minutos el año pasado pero lleva tiempo demostrando lo determinante y lo importante que es desde hace muchos años. Va bien para arriba y trabaja mucho

¿Les afecta que la gente de Georgia vaya a apoyar al Barça?

Nosotros nos sentimos cómodos jugando contra rivales grandes y ojalá en el 50 los georgianos se hagan del Sevilla por lo bien que lo hacemos