NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALERENGA 0- REAL MADRID 0

Uno por uno del Madrid; Bale no fue líder, detalles de Asensio

Buenos detalles de Lucas Vázquez y Cheryshev. Odegaard regresó a casa y se le vio cómodo en su ambiente. Jesé, con movilidad pero poco acierto.

Actualizado a
Uno por uno del Madrid; Bale no fue líder, detalles de Asensio
Jon Olav Nesvold

Así fue la actuación de los jugadores del Madrid en el empate sin goles ante el Valerenga:

KEYLOR: Era un día en que se esperaba que tuviera poco trabajo por el poco poderío del rival pero se lució cuando se le acercaron: le detuvo un mano a mano a Lindkvist en el 25’.

DANILO: Lindkvist se le coló por su banda en esa acción que tuvo detener Keylor para evitar el 1-0 del Valerenga. En ataque, desaprovechó un magnífico pase de Modric a la espalda del lateral zurdo, se hizo un lío en el control cuando estaba delante del portero y se fue al limbo una gran ocasión.

VARANE. Sin Ramos ni Pepe en Oslo, la jefatura de la defensa era suya y tuvo algún problema con Deshorn Brown, el jamaicano del Valerenga, que se le fue en una ocasión y le costó al galo la única amarilla del partido.

NACHO. Siempre responde positivamente cuando le toca jugar y ante el Valerenga no fue la excepción. Tuvo un pequeño problema en la rodilla durante la primera mitad pero disputó el choque casi entero (87 minutos).

MARCELO. El mejor de la defensa blanca. Está fino, está rápido y sigue siendo un factor desequilibrante cada vez que se lanza al ataque con su alegría habitual. Lo intentó un par de veces desde fuera del área aunque sin hallar portería.

CASEMIRO. Bien en su labor de ancla, pero con poco trabajo ya que los mediocampistas del Valerenga estaban más pendientes de pegarse a Bale, Odegaard y James que de estirarse en ataque.

MODRIC. Movió el equipo para intentar abrir el pegajoso y cerrado entramado defensivo de los nórdicos.

ODEGAARD. Regresaba a casa y se le vio cómodo en su ambiente. De nuevo en banda derecha, lugar que no es el suyo y se le nota, fue más atrevido que en sus únicos 45’ de la pretemporada, el primer amistoso en Australia contra el Roma, intentó abrir agujeros entre las líneas noruegas y dejó varias florituras. Benítez le cambió en el 47’ para que sus paisanos pudieran aplaudirle.

BALE. Deslavazado dentro del ataque, con su nuevo papel de libertad absoluta, no fue el líder que necesitaba el Madrid con Cristiano teniéndose que quedar en casa por lumbalgia. Tuvo la mejor ocasión en el 24’, pero su cabezazo en el área pequeña lo desvió a córner un zaguero noruego. En el 27’ lo intentó de falta pero la atajó bien Burchert. El galés sólo lleva un gol en la pretemporada blanca…

JAMES. Ubicado en banda izquierda, la zona habitual de Cristiano, se complementó bien con Marcelo y sacó un par de buenos centros con su zurda que no fructificaron. Protagonizó la anédota de la tarde cuando un espontáneo saltó al campo para hacerse un selfie con él.

JESÉ. Volvió a ofrecer variantes con su movilidad, especialmente en sus cambios de posición con James, pero no terminó de enganchar una buena ocasión. Tampoco termina de entenderse con Bale.

CASILLA. Benítez le dio la segunda parte y los poquísimos balones que le rondaron los solventó sin pestañear. Transmite seguridad. Dejó su lugar a Yáñez en los últimos diez minutos.

CARVAJAL. Continúa su competencia con Danilo. Subió mucho aprovechando que no le apretaban y tuvo una ocasión en el 88’ en el que casi se queda solo delante del portero tras un doble regate.

ARBELOA. Entró por Marcelo y su presencia fue intrascendente. Apenas subió y pasó una tarde plácida en Oslo. Acabó como central.

KROOS. Suya fue la batuta creativa en la segunda mitad. Lo intentó pero no fue un día con exceso de claridad de ideas ante un Valerenga encerrado a cal y canto.

ILLARRA. Escudero de Kroos los segundos 45 minutos, se limitó a jugar seguro: pases laterales y hacia atrás. No destaca y mantiene un perfil sin brillo.

CHERYSHEV. En la segunda mitad, Benítez quiso ensayar de nuevo con él y con Lucas Vázquez como puñales por las bandas. Ofreció otra muestra más de que peleará por quedarse en la plantilla con uñas y dientes. No encontró el gol, pero fue de lo más peligroso del Madrid en la segunda mitad.

LUCAS VÁZQUEZ. Hizo lo que quiso primero con Nasberg y despuñes con Kristiansen. Por su banda el Madrid encontró la profundidad y los centros que no podía dar Odegaard. De lo mejor de la segunda parte.

MAYORAL. Tuvo 33 minutos para seguir cogiendo experiencia con los mayores antes de arrancar la temporada con el Castilla. Pudo marcar su primer gol con el Madrid pero no acertó a superar a Burchert en un uno contra uno.

MARCOS ASENSIO. Intentó explotar su creatividad para filtrar pases entre la compacta zaga escandinava, aunque apenas tuvo tiempo para exhibirse.

YÁÑEZ. Benítez le dio sus únicos diez minutos de la pretemporada. Ahora sin Pacheco, que se ha marchado al Alavés, será el tercer portero del primero tras defender la portería del Castilla el curso pasado.

MARCOS LLORENTE. No tuvo tiempo ni para tocar el balón.