NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Metro: el Atlético rechaza 65 millones del Chelsea por Koke

Los grandes de la Premier siguen interesándose en el jugador, que se ha convertido en uno de los pilares para Simeone. Al Barça también le gusta. Arsenal-Chelsea

Actualizado a
Metro: el Atlético rechaza 65 'kilos' del Chelsea por Koke
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Pese a que en repetidas ocasiones ha quedado claro que Koke no se mueve del Atlético, desde Inglaterra siguen llegando noticias del interés que despierta en los grandes de la Premier. Concretamente el diario Metro asegura que los dirigentes rojiblancos han rechazado una oferta que le ha realizado el Chelsea de 65 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista.

Koke también gusta mucho al Barcelona. Por eso los dirigentes colchoneros le mejoraron el contrato y en la actualidad es el que tiene la ficha más alta. La relación es perfecta con Simone, que le considera junto a Godín como sus dos pilares básicos, y por eso ha sido el mismo jugador el que en más de una ocasión ha descartado la posibilidad de escuchar a otros conjuntos que le ofrecían mucho más dinero que en el Calderón. Entiende que está en un proyecto deportivo que puede ganar títulos muy importantes en los próximos años.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.