NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALERENGA 0 - REAL MADRID 0

Odegaard: "¿Futuro? Veremos cuando acabe la pretemporada"

El noruego dijo de su experiencia hasta ahora en el Madrid: "Siempre es difícil, pero sólo tengo 16 años, lo manejo como puedo".

Actualizado a
Odegaard: "¿Futuro? Veremos cuando acabe la pretemporada"

Odegaard, el gran protagonista de la disputa del amistoso entre el Madrid y el Valerenga, atendió a los medios de comunicación tras el encuentro.

Pretemporada: "He aprendido mucho cada día, de los jugadores en los partidos, me he estado entrenando bien; me siento bien".

Metas para la próxima campaña: "No tengo metas específicas para la próxima temporada, pero lo que quiero es mejorar mi fútbol, simplemente eso".

Futuro: "Tenemos que acabar con la pretemporada primero y luego veremos. Soy muy feliz en Madrid y es lo que puedo decir por el momento".

La presión de jugar en el Madrid: "Siempre es difícil, pero sólo tengo 16 años, lo manejo como puedo y me quedan muchos años para desarrollarme como futbolista. No tengo que tener ninguna prisa y jugar sin estrés".

Castilla y la Segunda B: "Es un nivel difícil porque hay muchos equipos complicados de jugar, los campos a menudo son malos… Es duro.

Progresión: "Creo que puedo mostrar aún más de lo que se ha visto hasta ahora".