NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Iván Sánchez: "No vamos a subir sólo por ser favoritos"

"Al ser un descendido de Primera, somos uno de los rivales a batir por todos, pero tenemos que ser conscientes de las dificultades", dijo.

Actualizado a

Iván Sánchez llegó al Almería B el año pasado tras pasar tres temporadas en el filial del Atlético de Madrid. Su buena campaña con el segundo equipo unionista -una decena de tantos incluidos- le ha servido para ganarse un puesto en la plantilla de Sergi Barjuan. El jiennense busca ahora ascender a Primera División, aunque pide calma. "Debemos trabajar como el que más, ser humildes, pensar que no se sube sólo por ser favoritos, e ir partido a partido", asevera Iván Sánchez.

"Al ser un descendido de Primera, somos uno de los rivales a batir por todos, pero tenemos que ser conscientes de las dificultades que vamos a encontrar", prosigue el '22' rojiblanco. Aunque por contrato este curso pasaba a ser miembro del primer equipo, la confianza de Sergi ha sido fundamental. "Fue importante que desde su llegada pasase a entrenar con la primera plantilla. En la vuelta al trabajo me dijo que me iba a quedar, que estuviese tranquilo y que lo diese todo", afirma el jiennense.

Lo que tiene claro Iván Sánchez es que quiere jugar. Y le da igual dónde. "Puedo actuar en cualquiera de las dos bandas, incluso en la mediapunta. Estoy a disposición de Sergi para jugar donde lo considere oportuno. La temporada es muy larga y habrá oportunidades que tengo que aprovechar. Ahora toca trabajar duro para llegar en las mejores condiciones al inicio de liga", finaliza.