NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 2 - LEKHWIYA 0

El Málaga supera al Lekhwiya con goles de Charles y Espinho

Charles y Espinho anotaron un gol en cada tiempo. Y detalle para el análisis. Memo Ochoa no estuvo ni en el banquillo. Se avecina culebrón.

Actualizado a
MÁLAGA 2 - LEKHWIYA 0
MÁLAGA 2 - LEKHWIYA 0PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Málaga ganó en su séptimo y último compromiso de pretemporada al Lekhwiya, campeón de Qatar. Fue un partido muy aburrido que evidenció lo cansina que termina siendo la pretemporada y las ganas de todos, especialmente los jugadores, de que empiece de una vez la competición oficial. Charles y Fabio Espinho anotaron un gol en cada tiempo. Y detalle para el análisis. El portero mexicano Memo Ochoa no estuvo ni en el banquillo. Se avecina culebrón.

El Málaga sacó una alineación que, se presume, va a ser muy semejante a la del primer partido de Liga (viernes 21 contra el Sevilla). Kameni portero titular y Ochoa ni convocado (en el banquillo estaba Aarón). Pareja de centrales con Raúl Albentosa y Marcos Angeleri (recuerden que Weligton debe cumplir sanción en el torneo doméstico). Laterales, Roberto Rosales y Juankar; como mediocentros Recio y Tissone (Sergi Darder tampoco entró en la lista); y la parte delantera poderosa con Amrabat por la derecha, Charles delantero centro; Duda como enganche y Cop partiendo desde la banda izquierda.

La primera media hora transcurría con muy poco fútbol. Tras una acción individual de Al Sayed bien atajada por Kameni se produce una buena contra del Málaga. Duda estrella el balón en el palo y el rechace lo recoge Charles, muy oportuno, para hacer el 1-0. Segundo gol estival del hispano-brasileño. Con poco más se llegó al descanso.

A los 50 minutos Recio cabecea por encima del larguero un buen córner sacado por Duda. El partido se estaba haciendo muy largo y Duda, con un buen disparo atajado por el portero lo animó. Minuto 63. Poco después fue sustituido por Fabio Espinho quien a los 77 minutos anotó el segundo gol de elegante disparo raso desde la media luna. Técnicamente muy bueno. Poco más que contar de un encuentro soporífero a rabiar.