NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AEK ATENAS 1 - SEVILLA 1

El Sevilla acaba sus ensayos con dudas en ataque y defensa

Reyes igualó el tanto inicial del AEK tras un fallo de Beto en la salida de un córner. Los de Emery llegan envueltos en dudas a la Supercopa de Europa.

Actualizado a
El Sevilla acaba sus ensayos con dudas en ataque y defensa

Se le acabaron las pruebas al Sevilla. Un empate a un gol en Atenas ante el AEK cierra la preparación de una Supercopa a la que los de Emery llegan envueltos en dudas y con la salmonelosis haciendo estragos aún entre algunos miembros del plantel. Que Nzonzi llegue a Georgia está prácticamente descartado, mientras que Kolo aún tiene fiebre y no fue ni convocado para un amistoso en el que Rami se probó en el calentamiento, sin poder jugar. El enfado del técnico vasco es monumental.

En cuanto al partido, poco ritmo y mal césped. A los dos minutos perdía el Sevilla debido a que un balón colgado que debía ser franco para Beto se escapó de las manos del portugués. Vargas la rompió desde fuera del área y Aravidis la desvió lo justo para que entrara en la portería. Si a una defensa de circunstancias formada por Krychowiak y Luismi le hacía falta algo, no era precisamente eso.

Se notó también que los sevillistas no iban a arriesgar lo más mínimo al choque visto lo que espera el martes, y en intensidad los griegos fueron superiores. Sin embargo, Reyes ha comenzado el curso como terminó el anterior y el utrerano hizo el empate en el 19 con lo que se puede calificar como un pase a la escuadra. Mariano llegó a línea de fondo, la dejó en la frontal para el utrerano y éste definió con clase. La primera parte se acabó entre carreras infructuosas y con poco sentido de Gameiro, muchos errores y un descanso en el minuto 30 para que los jugadores se refrescaran, a pesar de que no hacía ni pizca de calor.

En la segunda mitad, lo clásico de los amistosos veraniegos. Emery hizo la mitad de sus cambios en el descanso y la otra mitad en el 60. El AEK, por su parte, paró el partido en seis ocasiones, recriminándoselo el entrenador sevillista a su colega griego. La historia fue nula, pero con la magnífica noticia de volver a ver a Cristóforo sobre el terreno de juego tras su grave lesión de rodilla. El uruguayo volvió a sentirse futbolista y no rehuyó ningún choque. Detalles de Kakuta, una defensa formada por Coke y el jugador del filial Diego González y, al igual que ocurriera con Gameiro, carreras con poco premio de Immobile.

El Barcelona espera el martes y el Sevilla llega tras empatar a un gol con el AEK, con sensaciones encontradas y con dudas atrás por las bajas y arriba por la poco pólvora exhibida hasta el momento.