NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano e Illarramendi no han estado lesionados para Benítez

Tampoco Ramos y Modric, que se perdieron partidos por "golpes fuertes". Ronaldo no fue a Múnich ni Noruega. Illarra, baja en tres amistosos.

Actualizado a
Cristiano e Illarramendi no han estado lesionados para Benítez

Rafa Benítez negó en la rueda de prensa previa al amistoso contra el Valerenga que el Real Madrid haya sufrido seis lesiones en esta pretemporada, siete si se tiene en cuenta la ausencia de Ramos en Noruega. "Sólo son dos, Pepe y Benzema. Lo demás son molestias, no podemos contar todas las molestias como lesiones. Estoy contento con el nivel físico del equipo", dijo.

Pepe estará tres semanas de baja y se perderá el inicio de Liga del Real Madrid ante el Sporting por una "lesión muscular en la pierna derecha" que le hizo abandonar el amistoso frente al Bayern. En cuanto a Karim Benzema, una "lesión muscular en el muslo derecho" le mantiene fuera del grupo desde antes de la Audi Cup. Antes había sufrido un golpe contra el City, pero volvió a jugar contra el Milán.

Cristiano, Modric, Illarramendi y Ramos son los jugadores que no están lesionados según las cuentas del técnico del Real Madrid. Ronaldo no formó parte de la expedición a Múnich por una lumbalgia diagnosticada el 3 de agosto. Se esperaba que estuviera en Noruega, pero de nuevo se ha quedado en casa para recuperarse.

Illarramendi, por su parte, se perdió tres partidos de la gira tras una sobrecarga que acusó en Australia. Estuvo trabajando en solitario y tuvo que esperar al amistoso frente al Tottenham para volver a disputar minutos: participó en la última media hora para después jugar 45' en la visita al Bayern. 

En cuanto a Coentrao, una lesión en el muslo derecho que trajo consigo de sus vacaciones le ha permitido no viajar a la concentración en Australia y China. Tampoco se le ha visto en Múnich y Noruega. Es Luka Modric el que menos problemas ha arrastrado: dio el susto con un golpe frente al Manchester City, faltó en el Madrid-Inter y no estuvo con el grupo hasta que se midieron con el Milán en Shanghai. El último en pasar por la enfermería ha sido Sergio Ramos, que se duele por un golpe de Lewandowski en su tobillo.