NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benítez: "Lo de Cristiano no es una lesión, sólo son molestias"

El técnico del equipo blanco entiende que sólo están lesionados Pepe y Benzema. El resto de jugadores han descansado, según él, por molestias. Confirmó que Odegaard jugará.

Actualizado a
Benítez: "Lo de Cristiano no es una lesión, sólo son molestias"

Rafa Benítez compareció en rueda de prensa en el hotel Radisson Blu Nydalen de Oslo, lugar de concentración del Real Madrid, para analizar el partido de mañana ante el Valerenga.

Ausencia de Ronaldo: "Cristiano tenía un problema el otro día y está trabajando con el cuerpo médico y la semana próxima creo que estará bien y no habrá problema para que juegue ante el Sporting".

Lesiones: "Hemos tenido realmente durante la pretemporada dos lesiones: la de Karim Benzema y la de Pepe. Las demás son molestias y si contáramos como lesiones ese tipo de molestias, en cualquier otro equipo, la lista sería interminable. Después de la gira todos los partidos y entrenamientos que hemos hecho tenemos dos lesiones. Me parece positivo cómo está el equipo y la manera de cómo están trabajando los chavales es muy positivo. Te especifico por qué dos y seis: los números los tenéis un poquito equivocados. Un jugador que se aparta de un entrenamiento o de jugar un partido amistoso no es que esté lesionado. Las pruebas radiográficas dicen que no está lesionado, por tanto son dos y no seis lesionados. Si no juega un partido de Liga puede ser que tú entiendas que pueda ser una lesión. Pero si decidimos dar descanso a un jugador, no es una lesión".

¿Jugará Odegaard: "Es joven, tiene mucho talento. Va a jugar mañana, no sé si el partido entero o en la segunda parte. hay que ir poco a poco".

Valerenga: "Está teniendo una gran temporada en la liga noruega y no va a ser fácil para nosotros".

¿Seguirá Odegaard?: "he hablado con Zidane y tenemos que decidir. La idea es que se entre con nosotros. tenemos que protegerle. Es inteligente y le gusta entrenar y trabajar".

¿Cómo está el equipo a 15 días del inicio de Liga?: "La pretemporada está siendo muy positiva. El equipo está bioen, pero tenemos margen de mejora. La imagen que ha dado el equipo es muy sólida. Soy muy optimista".